Turn Right

1.5.2

Gira sin parar conduciendo a toda velocidad

vota
0

745

Puntúa esta App

Turn Right es un arcade al que podremos jugar con una sola mano, en el que lo único que tendremos que hacer es girar (a la derecha) para seguir competiendo. Si en algún momento nos chocamos con alguna de las paredes, se terminará la partida.

El sistema de control de Turn Right es tan simple que podremos jugarlo con una mano: al pulsar la pantalla haremos que nuestro vehículo gire a la derecha. Y ya está. Cuanto más tiempo dejemos pulsada la pantalla, más giraremos. De esta forma tendremos que intentar aguantar tanto tiempo como podamos, conduciendo y girando sin parar.

En Turn Right encontraremos varios modos de juego distintos. Podremos competir en seis categorías de velocidad diferentes, cada una de ellas con su propia tabla de clasificación online. Además, podremos jugar tanto en solitario, como contra otro jugador desde el mismo terminal. El primero en chocarse será el perdedor.

Turn Right es un arcade frenético, divertido y muy adictivo. Uno de esos títulos que, pese a su sencillo planteamiento, conseguirá engancharnos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X